Buscador

jueves, 25 de noviembre de 2010

La ex miss Alicia Machado luce su ignorancia

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, tuvo que dar de baja su cuenta de Twitter tras la avalancha de burlas que recibió por pedir paz “entre las chinas” cuando en realidad se refería al ataque de Corea del Norte a una isla de Corea del Sur.

El periódico Primera Hora de Puerto Rico refleja sus palabras.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, compartió en su twit la modelo, cantante y actriz. El comentario desató la andanada de reproches, críticas, burlas e insultos dirigidos a @aliciamachado77 en Twitter.

La reacción de los “twiteros” fue de tal magnitud, que el debate llegó a la lista de los topic trends o temas de moda de los millones de usuarios a escala global.

La venezolana, molesta, envió otro tweet intentando aclarar: “A ver, relax, las CHINAS es un decir! En fin, buenas noches! COREAS, calmados jueces del Twitter! Besos”.

Como siguieron los ataques, Machado decidió darse de baja no sin antes comunicárselo a sus fans. “Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario