Buscador

viernes, 19 de noviembre de 2010

La boda en Santa Cruz fue vendida a la revista española Hola Hoy se casa la actriz Ximena Herrera

La modelo y actriz boliviana Ximena Herrera se casará hoy con el actor mexicano Álex Sirvent, ex integrante del grupo Mercurio. La boda se realizará en el mariposario Guembe, cerca a la ciudad de Santa Cruz, y todo el evento fue vendido a la revista española Hola.

Luego de dos años de relación, la pareja que se conoció vía redes sociales, se casó la semana pasada por lo civil en la ciudad de México y en Santa Cruz se darán el sí en una ceremonia religiosa.

Exclusividad

Ningún medio de comunicación podrá asistir a esta boda porque la “exclusividad” fue vendida a la famosa revista española Hola, que ya cubrió el matrimonio vía civil. “Los amigos de la revista Hola van a cubrir el matrimonio. Estoy orgulloso de casarme con una boliviana y que mis hijo sean mexico-bolivianos”, dijo Álex Sirvent, quien llegó a Bolivia vía aérea desde México en la madrugada de ayer, según reportó la red Uno.

Dos famosos

Ximena, desde 2002 desarrolla su carrera como actriz en ese país, tuvo roles importantes en novelas y series como: Corazones al límite, Bajo las riendas del amor, La madrastra y Volverte a ver.

La actriz boliviana es paceña, ella estudió canto en la academia Honner a sus 12 años y egresó del colegio Saint Andrews el año 1997. Después viajó a Boston a estudiar Mercadotecnia, culminó con esos estudios y se fue a México. En ese país, se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa y supo abrirse campo de a poco en una industria muy nacionalista que prefiere promocionar artistas mexicanos, reporta el periódico cruceño El Deber.

Álex fue uno de los cinco integrantes del popular grupo musical que alcanzó bastante fama en los 90, Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario