Buscador

jueves, 18 de noviembre de 2010

‘Glee’, las estrellas de Fox vuelven esta noche

Los chicos del Club Glee vuelven a clases. A las 22.30, Fox estrena la segunda temporada de esta serie televisiva. Britney Spears y Gwitney Paltrow son algunas de las estrellas invitadas.

Estos exitosos “losers” siguen en la lucha musical. Después de haber perdido las competencias regionales, el club Glee se concentra en su próximo objetivo: ganar las nacionales y vencer a su máximo rival, el club Vocal Adrenaline. Las estrellas juveniles presentarán nuevas canciones, coreografías y atuendos.

En este nuevo ciclo dejan de ser el centro de atención Finn, Rachel y los dilemas amorosos del profesor William. La historia se centra ahora en la despistada Brittany y su compañera Santana, las porristas más populares del colegio y que ingresaron al club Glee para ser espías de su entrenadora Sue, quien odia al grupo.

Además, Kurt, el único estudiante abiertamente gay del colegio, puede encontrar el amor en un nuevo estudiante. Pero las cosas no terminan allí, porque una voz más perfecta y armoniosa que la de Rachel, la solista estrella del club, verá su talento opacado y su podio de número uno será invadido por una estudiante de intercambio.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta segunda entrega es la aparición de Britney Spears en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada de Glee, en una entrega de homenaje a la cantante, que se perfila como uno de los episodios estrella. Del mismo modo, Gwitney Paltrow grabó dos capítulos en la serie. Paltrow interpreta el éxito de Rihanna, Umbrella.

En esta segunda temporada se escucharán versiones de éxitos de artistas como Alicia Keys y Jay-Z, por ejemplo. Asimismo, esta noche por Fox a las 22.00, se presenta un adelanto del capítulo de Los Simpson en el que Lisa va a un campamento de artistas y convive con Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario