Buscador

domingo, 28 de noviembre de 2010

Gabo fue presentador de la final de Multirock

El conductor del programa de MTV los 10+pedidos, Gabo Ramos, llegó a La Paz para dirigir la final del concurso Multirock, que se llevó a cabo anoche en el local Bonnie & Clyde. “Estoy listo para ayudar a que la gente se emocione, para descubrir cuál será la banda que viaje a Buenos Aires para que los entrevistemos en los 10+pedidos”, comentó el presentador mexicano que, desde hace seis años, dirige el espacio.

Gabo, en su condición de presentador de la final del Multirock, adelantó que los criterios para la selección de la agrupación ganadora son los de composición, interpretación y presencia en el escenario. “A nosotros nos interesa mucho ver cómo se desenvuelven con el público, cómo actúan cuando están cantando. Ése es un factor importante para que aparezcan en las pantallas de MTV”, advirtió.

El grupo ganador del concurso viajará a Buenos Aires el jueves 2 de diciembre para que sus componentes sean entrevistados por el programa de Gabo. “Es una gran oportunidad para las bandas, ya que, de esta manera, se darán a conocer a toda Latinoamérica. Su video, requisito para participar del Multirock, será visto por millones de personas”, aseguró Gabo.

Los 10+ vistos es un programa de la cadena MTV que se transmite diariamente. En cada emisión, Gabo presenta los videoclips más pedidos. Éstos son elegidos por el público que vota en la página web del canal.

Gabo considera que la producción musical de Latinoamérica ha evolucionado. “Tienes grupos como Calle 13, Zoé y otros. Son músicos que han dejado de encasillarse en un género determinado para producir su propio sonido. Por ejemplo, yo considero que Calle 13 es un conjunto que refleja a Latinoamérica”, opinó.

Respecto a los comentarios sobre que MTV ya no es un canal de música, el presentador respondió que “MTV está en el lugar en el que está porque se lo ganó. Es una autoridad en lo que a música se refiere y eso no cambiará. Lo que sucede es que la audiencia va cambiando, cada nueva generación quiere algo distinto”.

Es así que los televidentes piden más programas de reality. “Ahora tenemos gente que nos pide que pongamos videos de Nirvana, Metallica... dentro de algunos años estoy seguro que sucederá lo contrario; mientras pongamos un video de rock, alguien va a pedir un reality, las cosas cambian”, opinó.

Gabo Ramos comenzó a trabajar a los 7 años en el espectáculo. Es actor de doblaje, es la voz de Ash de Pokemón, y presentador de Nickelodeon y MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario