Buscador

sábado, 20 de noviembre de 2010

Escándalo por plagio

Después del duro episodio vivido en el plató de La Noria, donde Beatriz Trapote aseguró haberse sentido totalmente humillada, y tras el revuelo que se ha levantado por haber sido acusada de estafadora, la periodista ha anunciado en Enemigos Íntimos que se va a retirar durante una temporada de la televisión.
La periodista acudió a La Noria para presentar su libro Kamasutra sin límites y donde pretendía hablar de sexo, pero no la dejaron. Los colaboradores sacaron a la luz otro libro, Kamasutra Salvaje, publicado hace 5 años y que era igual que el de Trapote.
Beatriz aseguró que, en realidad, ella había escrito sólo 37 páginas, aunque no supo decir cuáles eran exactamente. La escena terminó con los tertualianos del programa acusándola de "estafadora" y con la periodista abandonando el plató entre lágrimas mientras el presentador, Jordi González, decía: "Por favor, que esta señora no cobre hoy".
Tres días después, Trapote ha acudido a uno de los programas donde trabaja, Enemigos Íntimos, donde ha insinuado que dejará la televisión: "Una retirada a tiempo es una victoria segura", confirmando así la información que Belén Esteban dio sobre que su contrato con Cuarzo finaliza el próximo mes de diciembre.
La novia de Víctor Janeiro se desahogó en el plató y añadió que aún era muy joven como para limitarse a la televisión: “Soy muy joven, aún me queda mucho por hacer”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario