Buscador

domingo, 21 de noviembre de 2010

CNN dedica ‘Héroes’ a los 33 mineros chilenos Homenaje. Llevaron al grupo hasta California

Foto: AFP

Los protagonistas del especial de la cadena posan a su llegada a California.
AFP - Los ÁNGELES
Según informó la cadena en un comunicado, la gala, conducida por Anderson Cooper desde el auditorio Shrine de Los Ángeles, se emitirá el 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
El programa, titulado en español Héroes CNN: Tributo a una estrella, tendrá como anfitrionas a las actrices Halle Berry, Eva Longoria, Demi Moore y Renee Zellweger. Contará con las actuaciones de Bon Jovi, Sugarland y John Legend. Además,  Jessica Alba, L. Cool J, Gerard Butler, Kiefer Sutherland, Marisa Tomei y Aaron Eckhart, entre otros se sumarán en el tributo.
Los 33 mineros que pasaron 69 días atrapados en una mina en el norte de Chile, llegaron el jueves a Los Ángeles, California, junto a sus esposas y cinco socorristas de la operación histórica del 12 de octubre en la mina San José.
"Es increíble para nosotros estar aquí, y para mi esposa que es primera vez que viaja en avión", dijo a CNN, uno de los mineros,  poco después de aterrizar en la capital del entretenimiento estadounidense. "Pensar que estamos aquí y que vamos a conocer Hollywood, es algo muy especial para nosotros, nunca me lo imaginé", aseguró por su parte Roberto Ríos, uno de los rescatistas de la hazaña.
“Esperamos que los espectadores de todo el mundo se sientan alentados por la historia de su rescate, porque su rescate fue el evento más unificador del año", dijo ayer, en la grabación del programa, Jim Walton, presidente de la cadena CNN Internacional.
Además de las historias de los mineros, CNN honrará a otros 10 héroes , escogidos de entre 10 mil candidatos de todo el mundo, que recibirán $us 25.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario