Buscador

miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Beatles han vendido más de dos millones de canciones en iTunes

The Beatles ya han vendido más de dos millones de canciones y más de 450.000 álbumes a través de iTunes, tienda digital de música y vídeo que, por primera vez, colgó el catálogo de la banda de Liverpool el pasado 16 de noviembre.

Los datos han sido difundidos hoy por Apple y la discográfica EMI Music y éstos sitúan al álbum "Abbey Road" como el más vendido en la tienda iTunes en Estados Unidos, donde esta semana ha finalizado en el número seis dentro de la lista de los 10 discos con mayor demanda.

A esta producción le sigue "The Beatles Box Set", ubicado en e décimo sitio de preferencia, con 241 canciones y un precio de casi 200 dólares.

Apple también ha anunciado que la canción "Here Comes the Sun", de George Harrison, es el sencillo digital de la banda británica más vendido sin estar entre los diez primeros de esta semana.

El catálogo de los Beatles está disponible desde el pasado 16 de noviembre en iTunes, la principal tienda digital de música en el mundo, tras años de negociación entre las dos empresas.

Las ventas de la primera semana del catálogo de los Beatles equivalen a diez millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario