Buscador

jueves, 18 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz rompió el cerco de Chávez y cantó en Venezuela

El español Alejandro Sanz cantó ante 7.000 personas en Maracaibo y así comenzó una gira de varios recitales en Venezuela que marcan la ruptura del veto que le había impuesto el presidente de ese país, Hugo Chávez. Su enfrentamiento con el venezolano lo alejó del país caribeño durante seis años. “Gracias Maracaibo por el cariño, qué emoción de concierto y qué belleza de gente. No lo olvidaré jamás”, publicó el cantante en su último tweet.

Sanz había declarado en 2004 que “sólo volvería a cantar en Venezuela cuando Chávez estuviera fuera del poder”. Pero su gira Paraíso Express finalmente lo pudo llevar a aquel país.

Durante parte de este año, el cantante mantuvo duros intercambios vía Twitter con el Presidente venezolano.

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí?”, escribió en septiembre el artista por la red social.

En 2007, el Gobierno de Venezuela prohibió un recital que Sanz tenía previsto ofrecer en Caracas al alegar supuestos motivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario