Buscador

jueves, 25 de noviembre de 2010

Actor de Ugly Betty mató a su mamá

El actor haitiano-estadounidense de 31 años Michael Brea quien actuó en la serie Ugly Betty ( versión norteamericana de Yo soy Betty la fea) y la película Step up 3D fue detenido por la policía de Nueva York por la sospecha de haber asesinado cortándole la cabeza a su madre con una espada de samurái, según informó el diario Daily News.

El hecho habría ocurrido en la madrugada en su vivienda en el barrio de Brooklyn mientras el actor recitaba pasajes de la Biblia incesantemente.

Los testigos

Según indicaron varios vecinos de la familia al canal local WPIX, el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la vivienda, donde recitó fragmentos bíblicos y le pidió repetidamente que se arrepintiera de sus pecados, además aseguraron que Brea era una persona tranquila, razón por la cual no comprendían las causas de ese macabro hallazgo.

Esos testigos llamaron a la Policía cuando se percataron de que algo extraño ocurría en la vivienda y, cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la zona de Prospect Heights, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversas puñaladas y decapitado. “Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la Policía”, señaló a ese canal Gregory Clare, uno de los vecinos.

Las causas

El asunto presuntamente podría tener relación con el fanatismo religioso que atravesaba Michael, quien tuvo que ser sometido por la Policía por el estado de shock en el que se encontraba.

Martial Brea, familiar del joven, se mostró sorprendido por lo sucedido y aunque no reveló detalles de la relación que el actor tenía con su mamá, aseguró que su mente se influenció por alguna fuerza maligna. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario