Buscador

lunes, 25 de octubre de 2010

Selena Gomez: Nunca seré como Miley Cyrus”

Después de oír las opiniones de Demi Lovato y Victoria Justice, Selena Gomez también ha decidido intervenir en el “caso Miley Cyrus”. Las dos chicas se han formado en la factoría Disney y las dos han seguido carreras muy parecidas, de hecho, se las ha comprado en muchas ocasiones. ¿Pero en qué se diferencian? Miley ha decidido cortar de cuajo con su personaje de Hannah Montana y adoptar una imagen más adulta y sensual, un cambio que queda patente en el vídeo Who Owns My Heart, que ha sido objeto de innumerables críticas, sobre todo por parte del Parents Television Council. Por otra parte, Selena sigue manteniendo su imagen de “buena chica” y declara: “En primer lugar, yo respeto su trabajo, no quiero juzgar lo qué hacen los demás, ni imitar su comportamiento. Yo hago lo que quiero hacer yo, no lo que hacen los demás. Sobre su nuevo lado sexy y salvaje… bueno, está bien. Yo nunca lo haría pero me gustaría tener la confianza que ella tiene en sí misma”. ¿Tú con quién te quedas, Miley o Selena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario