Buscador

sábado, 16 de octubre de 2010

NICKELODEON LATINOAMERICA ESTRENA VICTORIOUS

Nickelodeon presenta VICTORIOUS, la historia de Tori Vega, una chica de 15 años que creció a la sombra de su hermana mayor, Trina, una artista que siempre fue la “estrella” de la familia. Por accidente, a Tori le llega una invitación para asistir a Hollywood Arts, el colegio de arte más prestigioso del país. Y… a pesar de que Tori es una excelente cantante, bailarina y actriz, ella parece no saberlo.

VICTORIOUS sigue el camino de Tori hacia el descubrimiento de su creatividad interior y de darse cuenta que entretener a los demás es lo que más la hace feliz.

“VICTORIOUS pone en escena de manera maravillosa el talento de este grupo de jóvenes actores que bailan, cantan e interpretan a sus personajes de un modo extraordinario”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que ver a Victoria Justice en este protagónico sorprenderá a la audiencia ampliamente”.

El creador de VICTORIOUS es Dan Schneider y el equipo de guionistas está conformado por George Doty, Arthur Gradstein, Jake Farrow y Matt Fleckenstein, quienes cuentan con una gran trayectoria en éxitos como Drake & Josh, iCarly y Zoey 101.

El papel de Tori es interpretado por Victoria Justice, una talentosa actriz, cantante y bailarina a quien los chicos recordarán por su participación en Spectacular, Zoey 101, iCarly, True Jackson, VP y The Troop. El elenco lo completa un grupo de diversos y talentosos actores, que a pesar de su corta edad, cuentan con una amplia experiencia profesional en cine, televisión y teatro.

Estreno: A partir de hoy 13 de octubre,

todos los miércoles a las 7:30 pm México,

8 pm Argentina y 8:30 pm Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario