Buscador

domingo, 31 de octubre de 2010

Lo mejor del género terror será premiado por TNT

TNT presenta la premiación más terrorífica de todas, Los Scream Award 2010 que en su quinta edición celebra la noche de Halloween. Será hoy, a partir de las 21.00. Las categorías a premiar incluyen géneros del terror, ciencia ficción, fantasía; así como películas y programas de televisión de suspenso.

Dentro de las categorías menos convencionales se encuentran desde el premio a la 'Mejor película de horror' y 'Mejor superhéroe' hasta 'El Grito máximo', 'Villano más malo' y la 'Mutilación más memorable'. Aaron Eckhart, Sigourney Weaver y Marilyn Manson serán algunos de los presentadores de este evento.

La premiación es impulsada por una organización que tiene entre sus integrantes a Tim Burton, Ridley Scott y Quentin Tarantino, por ejemplo. Ellos realizaron las nominaciones y el público vota por las favoritas. Alicia en el país de las maravillas (foto), Zombieland y Twilight, son las más nominadas este año.

Relatos del más allá

No se trata de muertos vivientes, sino de personas cuyos cuerpos dejaron de funcionar pero que volvieron a la vida. Discovery presenta hoy, a las 21.00, un especial con los testimonios de gente que cuenta sus experiencia, esos minutos en los cuales estuvieron en el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario