Buscador

miércoles, 20 de octubre de 2010

Justin Bieber, denunciado formalmente por agredir a menor

El cantante canadiense Justin Bieber se vio envuelto en los últimos días en un escándalo debido a que agredió a un niño de 12 años por haberlo insultado. El cantante ahora deberá enfrentar una denuncia impuesta por el padre del menor agredido que seguramente buscará una buena compensación económica

El último fin de semana el intérprete de 'Baby' fue acosado por los medios de prensa por una supuesta reacción violenta con un menor de 12 años por haberlo llamado 'maricón', todo esto sucedió en un centro de entretenimiento, frente a mucha gente. El padre del violentado decidió demandarlo formalmente ante las autoridades canadienses, creando sin duda uno de los primeros escándalos en la carrera del músico.

La hermana del niño agredido manifestó -especialmente por el ruido de la prensa- que sí escucho a su hermano llorar, aunque no especificó el por qué de las lágrimas. Algunas fuentes referían que Justin Bieber habría chocado de manera accidental al menor, lo que generó el llanto y la polémica. Los medios afirman que incluso el cantante fue expulsado del lugar por los agentes de seguridad del establecimiento y efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario