Buscador

sábado, 16 de octubre de 2010

“Jonas” cancelan gira por Monterrey Mexico

Los Jonas Brothers cancelaron el concierto que tenían previsto dar en Monterrey (México) el próximo 21 de octubre, debido a la violencia en la zona por el tráfico de drogas, explicó el grupo en un comunicado.
La empresa que gestiona la gira de los hermanos Jonas, Live Nation, tomó esta decisión debido a "una serie de eventos desafortunados", relacionados con la seguridad, indica la página jonasworld.org.
El trío, ídolo de adolescentes, pidió disculpas a sus seguidores y señaló que ha sido una "difícil decisión" que han tomado con pesar por el cariño que tienen a sus "fieles fans en la región".
"Nuestros fans de Monterrey y de todo México están entre los mejores en el mundo", señaló Kevin Jonas, "disfrutamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos y aunque no podremos verlos de momento, esperamos volver muy pronto".
No obstante, las dos actuaciones que tenían previstas en Ciudad de México para el 23 de octubre y al día siguiente en Guadalajara se mantienen en su calendario.
La organización informó que devolverá el importe de las entradas del concierto de Monterrey o los canjeará por tickets para las otras dos actuaciones.
La violencia en Monterrey, una de las principales ciudades de México, ha sufrido un incremento en los últimos meses.
A principios de este mes un ataque con granadas en una plaza pública frente al Ayuntamiento del municipio de Guadalupe dejó 15 muertos, incluidos ocho niños.
También fueron atacados con granadas las inmediaciones del Consulado de Estados Unidos, el edificio del Poder Judicial de la Federación y un penal causando un herido grave.
La banda de moda entre los adolescentes anunció una serie de conciertos también en otros países de latinoamérica que según se dijo serán revisados en cuanto a sus fechas.
Los jóvenes músicos son populares por su gran producción multimedia, que además de musical, también abarca el cine y la Tv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario