Buscador

lunes, 25 de octubre de 2010

Costa Rica Jonas Brothers y Demi Lovato ya están en el país

El grupo Jonas Brothers y la joven estrella Demi Lovato dieron una conferencia de prensa esta mañana en el hotel Intercontinental tras su arribo esta madrugada a nuestro país para el concierto que darán mañana.

Durante una media hora, el trío de hermanos fueron los primeros en atender las consultas de la prensa costarricense.

De buen ánimo y concretos en sus respuestas, los hermanos hablaron de su alegría de estar en Latinoamérica de gira y adelantaron que están preparando nuevos proyectos discográficos, aunque no quisieron ahondar en detalles de estas producciones.

También dedicaron palabras para sus fans, muchas de las cuales fueron a recibirlos al aeropuerto en la madrugada y también se hicieron presentes en el hotel Intercontinental con la intención de verlos.

“Siempre tratamos de estar cerca de nuestras fans, anoche en México incluso me tirédentro del público, así que obviamente no nos asusta interactuar con nuestros seguidores”, afirmó Joe Jonas durante la conferencia.

“Vamos a tocar todas las canciones que nos han estado pidiento a través de Twitter y estamos muy felices de estar aquí y poder ver las sonrisas en sus rostros”, agregó.

Tras la conferencia de prensa, los hermanos se acercaron a un grupo de afortunadas seguidoras, que pertenecen a su club oficial en el país.

Ahí pudieron saludarlas brevemente e inclusa alguna obtuvo un autógrafo de uno de ellos antes de que la seguridad se los llevara.

Afuera del hotel Intercontinental hay otro grupo de fervientes seguidoras que no se cansan de gritar a todo pulmón a unos cien metros de la entrada principal al hotel, ya que la seguridad nos las deja avanzar.

María Paula Álvarez, de 14 añps y vecina de Heredia, contó que llegaron a las 6 a. m. al hotel con la esperanza de ver a sus ídolos. “Aquí nos vamos a quedar hasta que salgan”, afirmó mientras la secundaban sus compañeras, vecinas de lugares como San Ramón, Alajuela y Tibás, entre otros.

Brillo propio. La joven actriz y cantante Demi Lovato también compartió brevemente con la prensa y atendió solo cuatro preguntas.

Ella prometió un gran show con todos sus canciones más populares y de gran interacción con los Jonas Brothers.

Lovato también atendió al grupo de seguidoras que se encontraban en el lobby del hotel e incluso las llevó a uno de los salones para tomarse fotos con ellas y darle su autógrafo.

El concierto de los Jonas y Lovato será mañana en el estadio Saprissa.


El telonero será el grupo nacional Porpartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario