Buscador

miércoles, 27 de octubre de 2010

Chayanne pide despulpas a sus fans por su desastrosa actuación en Buenos Aires

Hace unos días, Chayanne se presentó ante unas 15 mil personas en un concierto en Buenos Aires, Argentina, y aunque el público aplaudió el talento y el carisma que el cantante suele mostrar en sus presentaciones, algunos no salieron muy convencidos del evento y en un hecho poco usual, el cantante fue abucheado, a lo que el puertorriqueño respondió con una carta a sus seguidres para disculparse por su pobre actuación.

“Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne”, escribió el boricua de 41 años en su perfil de Twitter. “Sé que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar”.

El intérprete de “Me enamoré de ti” aseguró que luego de leer los mensajes de algunos de sus seguidores se sintió en la necesidad de hablarles de frente para explicar lo sucedido.

“He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo. La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades”.

Chayanne comentó que aunque cada vez que tiene una presentación existe un equipo de muchas personas detrás del montaje, esta vez él no pudo dar lo mejor de sí, y recordó que a pesar de ser artista es un ser humano como todos que a veces puede fallar.

“Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en febrero”, comentó. “Por otra parte, estoy yo, Chayanne, que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos”.

Aunque no explicó qué le ocurría esa noche, el cantante dio a entender que el día del show estaba un poco enfermo y cansado y por más que quiso dar toda su energía, las cosas no salieron como esperaba.

”Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida. Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario